TALLER SEGURIDAD EN MINEROS 2019

Con el constante cambio de las tecnologías y los entornos, es inevitable que las organizaciones y personas enfrenten alguna forma el crimen cibernético. Desde la llegada de las plataformas basadas en criptomonedas estos han volcado sus destrezas a obtener acceso a las mismas, el interés de los atacantes ha aumentado considerablemente.

Estos crímenes incluyen ataques a las plataformas para el sabotaje como las conocidas ataques DoS , fraude, amenazas internas, suplantación de la identidad personal y corporativa, espionaje industrial e institucional, phishing, sabotaje a redes informáticas, redes WIFI y las tan conocidas Backdoor de los mismos equipos de minería, entre otros.

En este taller nos orientaremos en buscar las vulnerabilidades que amenazan a las redes donde se encuentran los mineros, basado en técnicas Pentester, con la finalidad de tener una protección más robusta y de alertarlos con las nuevas técnicas y estrategias que utilizan los ciberdelincuentes para apoderarse de sus ganancias.

¿Qué tan segura es mi red? ¿Realmente tengo la protección suficiente? ¿Estaré siendo atacado sin darme cuenta? ¿Cuál es la mejor forma de proteger mis criptoactivos?

<<INSCRIBIRME EN EL TALLER>>

Si quiere más información sobre el taller y del contenido que se dictará en el mismo, inscríbase en el link de arriba, dentro de un periodo de 72 horas se le enviará un correo con la información correspondiente.

Dejar un comentario