fbpx

Hacking en Google On Line , Simple, Sencillo y Letal.

Es una de estas técnicas que aprovecha los comandos de Google para encontrar información indexada en el buscador, con lo cual puedes encontrar desde listas de emails, contraseñas de servidores; cámaras ip; archivos de todo tipo; información personal y mucho más.

Durante la instalación de un servidor se pueden cometer muchos errores que deja expuesta información sensible debido a malas practicas en su proceso de instalación.

Pero lo interesante de este tipo de técnica no son los miles y miles de servidores de todo tipo que están expuestos , es la posibilidad de encontrar información sobre manuales y tutoriales hasta en el mundo indexado de la Internet Profunda.

En este taller 100% practico nos divertiremos con estos comandos donde podremos palpar que la imaginación es el limite.¡¡

Para más información académica y administrativa del taller, curso o diplomado, es necesario registrarse en muy corto tiempo a través de nuestra página web. https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/

En 48 horas hábiles le enviaran PDF con todos los detalles de la especialidad solicitada. Valoramos su interés para con nosotros.
¡Gracias!

Deja una respuesta